Cartelera

Festival Parranda

Por razones de fuerza mayor se ve imposibilitada la realización del Festival Parranda en las condiciones en las que estaba pautado, por lo que se cancela definitivamente el festival. Informamos los mecanismos para la devolución de las entradas:

1- Quienes hayan comprado sus entradas en efectivo y con tarjeta de crédito en los puntos de venta de RED UTS (Montevideo e Interior), deberán concurrir al punto de venta donde hicieron la compra de las entradas, a partir del lunes 24 de abril y hasta el martes 2 de mayo inclusive, y realizar el trámite de devolución del precio de las entradas (el servicio de RED UTS no es reembolsable). También podrán hacerlo en boletería de Landia desde las 12:00 a 18:00 horas, los días arriba indicados.

2- Quienes hayan comprado sus entradas con tarjetas de crédito mediante la venta web, deberán enviar un mail a info@reduts.com.uy hasta el martes 2 de mayo inclusive, solicitando la devolución del precio de sus entradas (el servicio de RED UTS no es reembolsable).


Los Auténticos Decadentes
La "historia decadente" comienza en el año 1986. La inician Cucho y Nito, quienes invitan a Gastón con la intención de formar una banda. Y lo logran. Así nacen Los Auténticos Decadentes -nada es casual, Cucho y sus amigos eran nada más ni nada menos que... "los decadentes".

Para el 13 de setiembre del '86 el Colegio Nacional 10 San Martín, donde Nito y Gastón cursaban 5º año, programa una peña a la cual son invitados a tocar. Todo estaba muy bien excepto por un detalle: "faltaban músicos y temas". La fecha se venía encima y había que hacer algo. Llaman al primo de Nito, Jorge Serrano -en ese momento guitarrista de Todos Tus Muertos- para tocar la viola y es éste, a su vez, quien invita a su amigo del barrio Daniel Zimbello. El grupo que salió a escena estaba compuesto por: el Bassman, bajista del bajo flores; Nito en batería; Jorge y Dany en guitarras; Gastón en percusión; Cucho en la voz y Beto en teclados -tocó sólo en ese show. Lo llamativo fue la introducción: la lírica. Beto y su tema lírico dieron a luz a una banda única, en un pequeño escenario en el patio del colegio. Ante todos sus compañeros debutaron exitósamente tocando Divina decadencia, Skabio, El jorobadito, Loco (tu forma de ser ) y un rockabillie; cinco canciones que se repitieron a pedido de la concurrencia.

Durante 1987 se suman Braulio Aguirre en batería, Chiflo en saxo, Capanga en trompeta, Diego Demarco en guitarra, Edu en percusión y coros, y Pablo Armesto en bajo.

"Mezclamos Ska, Rockabilly, Bolero...y a la gente le gustó. Resultó una música potente, divertida, bailable, original..."
Sitio web oficial
Sonidero Mandinga

Sonidero Mandinga, con más de seis años ininterrumpidos en la ruta sonora sabe desplegar todo el bagaje musical que ha obtenido. El concepto se sintetiza en un ecléctico set que repasa ritmos de submundos diversos: dub, hip hop, música gitana y sonidos del trópico.