Cartelera

Hamlet Ruso

Tras el éxito de público alcanzado en 2013, el BNS vuelve con una de las obras más emblemáticas de Boris Eifman, que el propio Julio Bocca bailó para esa compañía y que la prensa argentina no ha dudado de calificarla de ‘obra de arte'.

La obra evoca la época que sucede al asesinato del zar Pedro III y el siniestro reinado de la emperatriz Catalina al que se enfrenta su hijo, el joven príncipe Pedro, abrumado por su condición de heredero apartado del trono. Una sucesión de crímenes y traiciones se producen en la corte dominada por su pérfida madre y por su protector, conocido como el Favorito.

Con música de Ludwig Van Beethoven y Gustav Mahler.

La función del 4 de abril será a beneficio de Aldeas Infantiles SOS Uruguay.


Localidades:
entre $ 60 y $ 850. Promociones: 2x1 Club El País - 50% Socio Espectacular - 20% Tarjetas Pronto! - 10% Tarjeta ISIC - Montevideo Libre y Credencial Verde. Entradas a la venta en Tickantel, tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio.
Ballet Nacional del SODRE
En noviembre de 1935, con el estreno del Nocturno Nativo de Vicente Ascone y coreografía de Alberto Pouyanne, el Ballet Nacional del SODRE ofrece su primer espectáculo. Comienza así una historia ininterrumpida, enriquecida por la llegada de numerosos maestros y bailarines extranjeros, que alcanza en 2010 sus 75 años de vida.

El 1º de junio de 2010 asume oficialmente su dirección artística el Maestro Julio Bocca. Nace así un nuevo proyecto de gestión que tiene como objetivo enmarcar al ballet del Uruguay dentro de un modelo de excelencia con proyección internacional.
Sitio oficial