El juego se vuelve canción 2. Musiquitas escondidas

El juego se vuelve canción 2. Musiquitas escondidas

Espectáculo musical participativo creado de forma específica para familias con niños y niñas de 0 a 3 años, que busca revelar las potencialidades sonoras de elementos de la vida cotidiana que en un primer momento no están asociados a lo musical.

  • Localidades: $ 220. Cupo Tarjeta Montevideo Libre. Entradas en venta en Tickantel y boletería del teatro.
  • Facebook

Ficha

Ajó, experiencias musicales oportunas

Ajó nace en el año 2004 como un taller que aborda a la familia desde el embarazo hasta los 3 años de los niños. En todos los formatos de intervención el objetivo es proponer experiencias que fortalezcan los vínculos a través de la música y del juego.

Coordinado por profesionales de la música, la musicoterapia y la pedagogía musical con una trayectoria de más de 20 años en dichas áreas.

Lili Ramos y Alejandra Goldfarb se han formado como Licenciadas en Musicoterapia en la Universidad del Salvador en Bs As, Natalia Goldberg lo está haciendo en el instituto Universitario CEDIIAP en Montevideo. Han trabajado y trabajan en el ámbito educativo, de la salud, así como también en el área de derechos humanos y en proyectos sociales en el ámbito de ONG´s, además de participar en diversos proyectos artísticos vinculados siempre a la Música.


Integrantes: Natalia Goldberg - Alejandra Goldfrab - Lili Ramos

Salas