10 Años

10 Años

La murga Cayó la Cabra cumple diez años, y para festejarlo ha preparado un show en el que repasa los mejores momentos de todos sus espectáculos, acompañada de invitados especiales y con muchas sorpresas inéditas. Alejandro Balbis, Gerardo "El Alemán" Dorado, Pablo Riquero, Senda 7, Metele que Son Pasteles, son algunos de los invitados que esa noche celebrarán juntos este aniversario.

  • Localidades: entre $ 250 y $ 550. Entradas a la venta en Tickantel, tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio.

Ficha

Cayó la Cabra

Cayó la Cabra es una murga cooperativa nacida en Murga Joven que, luego de obtener la mención a Mejor Espectáculo durante tres años consecutivos, participa desde el año 2012 del carnaval montevideano.

En estos años ha obtenido diversos reconocimientos en el concurso oficial, como menciones a Mejor Texto del Carnaval y a Figura de Murgas, así como destaques en sus rubros técnicos, como Mejor Vestuario, Maquillaje e Iluminación.

Más allá del concurso, Cayó la Cabra se ha caracterizado por llevar el lenguaje murguero a nuevos escenarios, como Sofar (songs from a room), y colaborar con otros géneros, como con la banda La Vela Puerca.

Sus espectáculos se han presentado en diversas ciudades de Uruguay, Argentina y Cuba.

Salas