Cartelera

10 Años

La murga Cayó la Cabra cumple diez años, y para festejarlo ha preparado un show en el que repasa los mejores momentos de todos sus espectáculos, acompañada de invitados especiales y con muchas sorpresas inéditas. Alejandro Balbis, Gerardo "El Alemán" Dorado, Pablo Riquero, Senda 7, Metele que Son Pasteles, son algunos de los invitados que esa noche celebrarán juntos este aniversario.


Localidades:
entre $ 250 y $ 550. Entradas a la venta en Tickantel, tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio.
Cayó la Cabra

Cayó la Cabra es una murga cooperativa nacida en Murga Joven que, luego de obtener la mención a Mejor Espectáculo durante tres años consecutivos, participa desde el año 2012 del carnaval montevideano.

En estos años ha obtenido diversos reconocimientos en el concurso oficial, como menciones a Mejor Texto del Carnaval y a Figura de Murgas, así como destaques en sus rubros técnicos, como Mejor Vestuario, Maquillaje e Iluminación.

Más allá del concurso, Cayó la Cabra se ha caracterizado por llevar el lenguaje murguero a nuevos escenarios, como Sofar (songs from a room), y colaborar con otros géneros, como con la banda La Vela Puerca.

Sus espectáculos se han presentado en diversas ciudades de Uruguay, Argentina y Cuba.