Cartelera

Ciclo Canciones de Otoño

Localidades:
$ 350. En venta en Tickantel, Tienda Inglesa, Tiendas Antel y boletería de la sala.
Sofía Gabard

Joven cantautora que se aproxima a la canción desde temprana edad en su casa musicalizada por la incesante y variada escucha de sus padres y una infancia rodeada de músicos, como su padre quien le prestaba sus guitarras y su padrino Marcos Abramovich, con quien experimenta en el aporte de coros en vivo y en estudio para su proyecto de música infantil; Frutas Planetas. También es invitada a realizar coros en el disco "Palacatún, Candombe para niños", nominado para los Premios Graffiti 2010.

Con esa primera aproximación al instrumento surgieron las primeras composiciones y una necesidad de plasmar en la canción. Con ritmos de zamba, candombe y bossa parecían surgir, insistentes melodías de un inconsciente despierto.

Se ha presentado como solista y en formato banda en diferentes lugares de la escena cultural montevideana como El Tartamudo, Centro Cultural La Cuadra, Tundra Bar y algunas participaciones como invitada en Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional de SODRE y Teatro Solís.

En 2014 participa de la Movida Joven, resultado ganadora en la categoría "Canto" y una Mención especial en su calidad de compositora. En el 2015 es invitada por Luciana Mocchi a abrir uno de sus espectáculos en "Café Vinilo" en la ciudad de Buenos Aires y es invitada por "Sofar Sounds" para realizar una de sus producciones audiovisuales.


Cata Raybaud

Joven artista y compositora nacida en Buenos Aires, Argentina. A sus 23 años de edad comenzó a componer y desde entonces grabó su primer disco solista, "Detrás de lo que vieran" (2011) y "Deja que corra el agua" (2014).

Su primer CD tuvo mucho alcance del público nacional e internacional y la llevó a conocer grandes artistas como Jorge Drexler y Kevin Johansen, entre otros. En 2013 realiza una gira por Venezuela de la mano de Radio Mega Maracaibo. Se ha presentado en distintos teatro de Buenos Aires, La Plata y Rosario con singular éxito. Ha participado de un ciclo en el marco de "Con el arte a todas partes" del Gobierno de la Ciudad de Bs As en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura y fue parte de "La noche de los museos" en el Palacio Pizzurno. A comienzos de 2016 realizó junto a su banda una gira por México y actualmente está trabajando en "Tribu", su nuevo material discográfico.