Ciclo de Exposiciones #ConArteVino

Claudio Del Pup

  • Muestra: Ciclo de Exposiciones #ConArteVino
  • Género: Pintura

Ficha

Resumen

Ciclo de Exposiciones #ConArteVino

Como tantos nací en 1955, hijo de emigrantes en un país con balcón al Río de la Plata. Uruguay, al sur de la línea del Ecuador tierra de oportunidades desde una óptica europea de posguerra se encargó de amarrar mi destino.

La Escuela Nacional de Bellas Artes fue no sólo un camino de formación universitaria, sino también una escuela de vida. Las ideas libertarias combinadas con lo fermental de su propuesta educativa hicieron renacer la esperanza de que otro mundo es posible.

Atrapado más por el ámbito académico y la docencia que por las galerías y exposiciones, he desarrollado durante este último tiempo, una serie de investigaciones sobre los nuevos medios, matizadas con ponencias e intercambios sobre educación y la utilización de los ordenadores como herramientas expresivas.

Vivo en medio de la contradicción, de opuestos que se atraen. La Tecnología Informática de última generación, el caballete de pintor y mi cámara digital, la fría eficiencia del mundo de los negocios y la adormilada bohemia de Bellas Artes, mi sentimiento de pertenencia a la tierra en que nací y mis raíces en el Friúli italiano

Claudio Del Pup - Durik-Zauber

 

Fuente:Museo del vino

Salas

    • 22/06/2017 - 22/07/2017

      • Lunes a viernes de 13 a 18, miercoles a sábados de 21 a 24
Comentarios
ARTE/16841