Rendición de cuentas

Rendición de cuentas

Invitada especial: la cantante Camila D'Angelo.

  • Localidades: Anticipadas $ 420 y 380. Dia de la función $ 450 y 420. Club El País 2x1 (limitado). Entradas en venta en Tickantel y boletería de la sala.

Ficha

Panchito Nolé

Nacido en la ciudad de Mercedes, Uruguay, el 25 de Diciembre de 1929, comienza su actividad en 1944, a la edad de 13 años, en el viejo Café Palace ubicado en el Palacio Salvo.

Como intérprete, es pianista, director de Orquesta, arreglador; autor y compositor en todos los géneros, especialmente el Jazz. Realiza presentaciones en todo nuestro país, Argentina, Brasil, Puerto Rico, Perú, Chile, Colombia y Estados Unidos como director de cantantes argentinos.

Graba ocho (8) LP’s y 3 CD’s editados en Uruguay, Argentina, España y Francia; en el cine interviene en las películas: “Los chicos crecen” con Luis Sandrini y “Pobre mariposa” con Graciela Borges.

Ha integrado los grupos: Swing Stars, E. Shepard y G. Galán, formando en los años 50 su propia orquesta. Fue músico acompañante en Radio Carve y El Espectador, director musical de Radio Carve, del programa musical “El Club del Clan” y de los Canales 4, 10 y 12 de Uruguay como de los canales 9 y 13 de Argentina. Además, fue director musical del Hotel Hayatt de Buenos Aires y de su cadena mundial.

Desde 1969 a 1995 residió en Buenos Aires, Argentina, retornando a nuestro país definitivamente en el año 1996.

Socio y medalla de honor de SADAIC (Sociedad Argentina de Artistas y Compositores)

En la actualidad sigue en permanente actividad, desarrollando diferentes proyectos y presentaciones.

Julio Frade

Julio Frade nació en Montevideo, estudió piano, solfeo y armonía. A los catorce años inició su carrera profesional y se vinculó a la Peña de Jazz y al Círculo Jazzístico. Continuó sus estudios en los Estados Unidos, incluyendo el Berklee College de Boston. Ha estado presente, formando parte de los fundadores del movimiento musical contemporáneo uruguayo. Desde las mundialmente conocidas agrupaciones de jazz (Chicago Stompers y otras) pasando por la música urbana de los 70, la dirección de la orquesta de la OTI y el honor de ser, el único músico uruguayo en presentarse, en concierto mano a mano (Montevideo 1982) con el mítico Astor Piazzolla también, recientemente, en exitosos conciertos y presentaciones, con sus propuestas o, acompañando a diversos artistas.

Siempre actualizado y en actividad, con una permanente presencia en los escenarios, viene desarrollando diversas producciones con su característica versatilidad que, le permite incursionar en géneros tan disímiles como el tango, el jazz, la bossa nova, los ritmos caribeños y la música culta.

Salas