Disco de Otoño

Disco de Otoño

Presentando su "Disco de Otoño". Banda invitada: The Moors, nominados a Mejor Disco Punk del año en los Premios Graffiti a la Música Uruguaya.

Ficha

Boom Boom Kid

Este inquieto compositor argentino comienza haciendo música hace ya más de 10 años. Desde sus inicios hardcore, se podía apreciar la necesidad de despegarse de las demás bandas y estilos. Así, Fun People (su banda), recorre América, Europa y Japón llevando consigo una nueva forma de hacer las cosas. Autogestión e independencia serán las banderas con las que Fun People se movería por diez años en todo el mundo.

Los miles de shows seguramente hicieron que Nekro (voz) se replanteara el escenario. De allí surge su nueva propuesta solista.


Discografía: I do / Abrazame (Single, 2000) - Jenny / Feliz (2001) - Kitty (Single, 2001) - Okey Dokey (2002)

The Moors

The Moors es una banda uruguaya de Horror Punk formada en el año 2008. Su cuna se encuentra ubicada en la ciudad de Minas, Lavalleja. También allí es el búnker donde se encuentra la sala de ensayo y el estudio propio, donde se han grabado todos los discos.

Estandartes del género Horror-Punk en el país, producto de la afición a The Ramones y Misfits. Con melodías aceleradas y letras que van desde zombies, invasiones extraterrestres, androides, control mental, asesinos seriales, etc. Sus shows son una descarga frenética sin cortes ni respiros hasta terminar el set.

Recientemente nominados a "Mejor Disco Punk" en los Premios Graffiti 2017 a la Música Uruguaya, con su último trabajo "Servicios Fúnebres".


Discografía: La Invasión Comienza (2009) - Zombies (2010) - Better Watch Out (2010) - All I Want For Christmas (2011) - El Ejército de Androides (2012) / Seems like no Christmas this year (2012) - Surviving Christmas (2013) - Dr Lobstein controlador de mentes (2014) - Ejército Marciano (2014) - Two Moors (2015) - Servicios Fúnebres (2016)


Integrantes: Marcelo Intruso (voz) - Leo Hueco (guitarra) - Contador (bajo y voz) - Fede FromHell (bateria y voz)

Salas