Vámonos de Viaje

Vámonos de Viaje

Para disfrutar en familia de un concierto lúdico, poético y con la calidez del Mar Caribe es este viaje de canciones que pasa por los discos "¡Vámonos de viaje!", "En Guarandinga por toda Cuba" y lo más nuevo del dúo.

  • Localidades: Platea F1 a F20 $ 450 - Tertulia y Platea (F21 a 25) $ 350. La Diaria y Producción 2 x $ 450 y 2 x $ 350. En venta en Tickantel y boletería de la sala.

Ficha

Dúo Karma

Dúo integrado por los músicos cubanos Xótchil Galán y Fito Hernández

Dúo Karma fusiona diferentes géneros en la búsqueda de las sonoridades de diversas culturas de nuestro planeta, manteniendo como base la música cubana. Sus textos abordan los más disímiles temas. La música para niños ocupa un importante lugar en su trabajo. El dúo Karma se ha presentado en escenarios de Cuba, Brasil, Colombia, Venezuela, España, México y Argentina. Acompañando artistas de la talla de Silvio Rodríguez, Teresita Fernández, Rita del Prado, Yusa, Liliana Herrero, Juan Quintero, Luna Monti, Luis Pescetti, Alejandro Balbis, entre otros.

Premio CUBADISCO 2014 Música Infantil, CD ¡Vámonos de viaje! / Premio CUBADISCO 2013 TROVA-FUSIÓN, CD Mundo Sonajero. Así como en varias ocasiones han sido premiados en el Festival del clip cubano LUCAS.


Discografía: En guarandinga por toda Cuba (junto a Rita del Prado) - Vámonos de viaje - Mundo sonajero


Integrantes: Xótchil Galán y Fito Hernández

Salas