Interiores

Interiores

Dos cantautores oriundos del interior del país comparten sus composiciones y su canto. Transitando el genero canción de autor. Fernando Cortizo y Marcella Ceraolo con su guitarra y voz comparten canciones de sus discos más recientes.

  • Localidades: Entrada libre.

Ficha

Fernando Cortizo

Oriundo de los pagos de José Carbajal, Fernando Cortizo se vincula con la música desde los quince años. En 2007 forma junto a Ismael Berois el dúo AGOSTO registrando un disco. Desde 2010 comienza a tocar como solista.

En 2012 se traslada a Montevideo donde empieza a grabar "Fluye", que será editado por Ayuí, aunque las canciones habían nacido todas en Juan Lacaze. En sus letras aparece el amor, la vejez, el dolor, la amistad, con la recurrencia del "tiempo" como sesgo filosófico. Todas las canciones le pertenecen menos "Melancolía", con letra de Rubén Darío, y "El acorde y el lazo", con letra de Jorge Alastra. En "Villa Pancha" realiza un homenaje a "El Sabalero" y nos pinta un cuadro de su barrio.


Discografía: Fluye (2013)

Marcella Ceraolo


Artista uruguaya nacida en la ciudad de Las Piedras, Canelones. Es cantautora, escritora y compositora por vocación.

Inició sus estudios musicales desde muy temprana edad y aún hoy continúa perfeccionándose tanto en lo musical como vocal. Influenciada por diferentes estilos expone en sus canciones la más armoniosa fusión y compatibilidad entre letra y música que nos “llena de algo…” al escucharlas.

A fines de 2007, y luego de dos años de creación en constante aprendizaje, grabó y editó su primer disco, “Diez Minutos Antes”, con la producción artística de Jorge Araújo y Mauricio Trobo bajo el sello independiente MT, el cual salió a la venta ese mismo año.

Su segundo disco, "Cuerpo Carbón", es una compilación de once canciones propias y su versión (guitarra y voz) de “Milonga para una niña” de Alfredo Zitarrosa.


Discografía: Diez minutos antes (2007) - Cuerpo Carbón (2012)

Salas