Vivo por el tango

Vivo por el tango

El artista presentará oficialmente su nuevo álbum "Vivo Por El Tango". Un disco que recorre tangos, milongas y tonadas camperas con la impronta de varios shows realizados en sus giras internacionales por Finlandia, Noruega, Dinamarca, Suecia, Francia, España y Argentina. El concierto también incluirá las canciones más destacadas de sus discos anteriores, "La factoría del Tango" y "Charrúa".

Invitado especial: Alberto Magnone.

  • Localidades: Anticipadas: $ 450 y $ 550. En venta en RedUTS, Tienda Inglesa y RedPagos. Beneficios: Tarjetas BROU y Club El País.
  • Facebook

Ficha

Tabaré Leyton

Tabaré Leyton comenzó su carrera en 2007 incursionando en el circuito tanguero. Su timbre de voz y su presencia lo llevaron ese año a la ciudad de Buenos Aires, donde comenzaron sus actuaciones.

En sus primeras cruzadas fue compartiendo escenarios como invitado en varios festivales, con los artistas Tanghetto, Luis di Matteo, Rodrigo de la Serna, Daniel Cortés, Alejandro Balbis y Andrea Bonelli, entre otros.

Fue convocado a participar del Festival TangoVivo (Montevideo-Buenos Aires) y dentro de sus logros como artista, ganó el concurso de la Embajada de España en Uruguay para representar a nuestro país en el 22º Festival Internacional de Tango de Granada, realizando una gira por varias ciudades de Europa.

En su espectáculo en vivo Tabaré Leyton recorre diferentes estilos de nuestro cancionero popular, alternando tangos clásicos y temas propios e inéditos, con toques de candombe.

Su primer disco, “La factoría del tango”, es lanzado por Constitution Music en Buenos Aires y en nuestro país por el sello Bizarro. Obtiene, entre otros reconocimientos, el Premio "Graffiti" al mejor Disco de Tango.

En 2014 edita su segundo disco: "Charrúa".


Discografía: La factoría del tango (2011) - Charrúa (2014) - Vivo por el Tango (2017)

Salas