Granjero go to Babilon

Granjero go to Babilon

El artista junto a su banda La del ghetto Riddim, presentan una fiesta jamaican style pre lanzamiento de su 3er trabajo discográfico "El granjero". 

Un show con invitados nacionales e internacionales como Oskar-T de Chile junto a los locales Chole y Camilo Fulchi (Karma Man Kaya) y cerrando la noche la fiesta la musicalizan Dinamita Soundsystem, Raggamonte Slectah (Vn) y Junior Selectah.

 

  • Localidades: Desde $ 150. A la vente en Passline.Uy.
  • MySpace

Ficha

Leao Mango

Nace en Montevideo, Uruguay, en 1981. Músico, frontman, cantautor, compositor y Dj style. A los 13 años comienza sus primeros estudios musicales, para luego en 1999 pisar su primer escenario con apenas 17 años de edad. Consta con casi 10 años de trayectoria artística, durante la cual ha compartido escenario con grandes artistas de la escena nacional e internacional como The Peter Tosh Band (Jamaica), The Lion (Jamaica), Leon Magallan (Bélgica), Don2blade (Nigeria), Fidel Nadal (Argentina), Alika (Argentina), Dj Nelson (Argentina), Princesa (Argentina), Moni Amlak (Chile), Actitud Maria Marta (Argentina), Estrella Negra (Chile), Se Brown (Chile), Jimmy Luv (Brasil), Congo Bongo (Uruguay), Once Tiros (Uruguay), Mono Roots (Uruguay), Abuela Coca (Uruguay), entre otros.

A fines de 2007 realizó una gira por Sur América que culminó en mayo de 2008, realizando varios shows en lugares como Río de Janeiro, São Paulo, Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza, Santiago de Chile, Valparaíso, Viña del Mar. En julio de 2008 es seleccionado para representar a Uruguay en el “Primer Festival De Dj Stail” (1fled), compartiendo escenario con los grandes del Reggae Latino.

Hoy en día Leao es considerado el mayor exponente del Reggae rap en el Uruguay. Destacándose entre otras cosas por ser el único Dj stail solista en su país, género que nace en los años 70 en Jamaica y día a día se supera a si mismo creciendo rápidamente en todo el mundo.


Discografía: Leao Mango & Monte Zion (2005) - Leao Mango & Monte Zion en DUB (2007)

Salas