El principio del Caos

El principio del Caos

La banda presenta su nuevo disco, El principio del Caos.

Banda invitada: Borgia

Ficha

Fixión

Fixion es una banda con sede en Montevideo, Uruguay. Surgió en el año 2002 como un proyecto de Daniel César (guitarra y voz), quien integró en el pasado icónicas bandas uruguayas como Los Traidores, entre otras. La banda ha logrado un estilo propio fusionando elementos del rock, el metal, la electrónica y la música clásica.

Como aspectos destacados de su carrera se pueden mencionar los cinco espectáculos internacionales junto a Sirenia (en dos oportunidades), Lacrimosa, The 69 Eyes y The Sisters Of Mercy, tres de ellos realizados en Buenos Aires, Argentina; la nominación de todos sus álbumes como mejor del año dentro del metal y hard rock en los "Premios Graffiti", y una gira por España actuando en Madrid, Barcelona e Islas Canarias encabezando allí el festival "Winds of Rock Ferst".

Desde principios de 2018 Fixion cuenta con Fer O-Smith en vocales femeninos.


Discografía: En la oscuridad (2009) - Fugaz - Simples en vivo (2012) - Paraíso (2014) - Aeternam (2016) - El principio del Caos (2018)


Integrantes: Fer O-Smith (voz) - Daniel César (guitarra, voz, teclados, loops) - Tote Fernández (batería) - Germán Rodríguez (bajo)

Salas