#VIBEZ

#VIBEZ

Abre la noche el residente Saza Rob y se agrega un invitado especial de la casa, Zalo Solo soltando rimas en el micro.

  • Localidades: Entrada libre y capacidad limitada.

Ficha

Dj Raca

Raca (Rodrigo Barneche) amante de la música y apasionado del Funk, Jazz y Disco, comenzó a mezclar temas por el año 2009 y desde entonces ha sido constante en su entrega.

Residente de fiestas como Brookl&n, Studio 54, Soul Train, We Dance! y Fussion se ha proyectado como un gran Dj de música funkera con su ya definido estilo Paradise Garage, trayendo todo el ritmo de los mejores clásicos y joyas perdidas.

Actualmente forma parte del Club del Funk apuntando a una propuesta 100% en formato vinilo y a La Escuela del Groove , colectivo de productores y DJs unidos por el cariño al funk, el hip hop, el disco, los bajos gordos y el beat marcado.

Saza Rob

Técnico de sonido, DJ y Productor fundador de Pure Class Music, promotora musical nacida en 2010 en Uruguay. Trae en su cartera varios trabajos editados en formato de "Reggae Mixtapes", además trabajó como productor ejecutivo de varios discos que incluyen a artistas como Dostrescinco, Zalo Solo y Los Buenos Modales; productor general del proyecto P.A.D.S. que incluye tres EPs editados, seis trabajos audiovisuales con formato documental y la realización del primer Beat Contest de beatmakers de Uruguay; residente del ciclo Vibez, realizó una gira por Costa Rica junto a la banda Atlántico Negro. Localmente se ha presentado en lugares como Montevideo Music Box, Sala Zitarrosa, Sala del Museo, Bluzz Live, Lotus Club, entre otros. Ha compartido cabina con DJs y Selectores de la escena nacional, participando de grandes festivales así como del underground montevideano, también ha musicalizado a artistas de la talla de Alborosie, Congo, Abuela Coca, Dostrescinco, AFC, Rasta Soul y Los Inquilinos del reggae.

Zalo Solo

Salas