Punkzer 10 años

Punkzer 10 años

La banda festeja 10 años de vida con amigos invitados y otras sorpresas, recorriendo sus cuatro materiales de estudio y su próximo trabajo de estudio.

Banda invitada: Los chanchos salvajes.

  • Localidades: $ 250. En venta en RedTickets y boletería de la sala el día del show.

Ficha

Punkzer

La banda surge el 1 de marzo del año 2008. A mediados de ese año graba su primer disco, "Abstinencia" en los estudios InZen bajo el ingeniero de sonido Javier Longhi.

En el año 2010 lanzan su segundo disco, "Made in China", grabado en estudios Arizona bajo la producción artística de Guillermo Perazzo (Trotsky Vengarán), con Gustavo Parodi (Buitres, Estómagos) como ingeniero en guitarras, Irvin Carballo como Drum teacher y Federico Langwagen como ingeniero de sonido. Ese mismo año son invitados de Trotsky Vengarán para abrir un show en el teatro Florencio Sánchez.

En 2013 la banda comienza la grabación de un EP en los estudios Arizona. A finales de ese año se integra Joaquín Bianco en batería. A principios del año 2014 se termina la masterización del EP y la banda lo presenta al público.

En mayo de 2015 la banda entra al estudio de grabación Vivace para grabar su nuevo disco, "10.10". Este disco es producido por los mismos músicos. Durante este proceso entra Max Ahlers como guitarrista, ocupando el lugar de J.P Granito que se había incorporado a Trotsky Vengarán.

En febrero de 2016 el disco es lanzado vía digital, disponible también para libre descarga y posteriormente es nominado como mejor álbum de Punk en los Premios Grafitti del año siguiente. En agosto de 2017 Max emigra a Europa por motivos personales e ingresa Gerardo "Guri" Daghero como guitarrista.


Discografía: Abstinencia (2009) - Made In China (2010) - 10:10 (2016)


Integrantes: Tato Filgueira (guitarra y voz) - Pepe Filgueira (bajo y coros) - Joaco Bianco (batería y coros) - Guri Daghero (guitarra y voz)

Los Chanchos Salvajes


Banda de Pando cuyo nombre proviene del título de un cuento de Horacio Quiroga, formada en enero de 2018. Producen canciones basadas en sonidos primitivos de Garage Rock.


Integrantes: Gustavo Parodi (guitarra) - Claudio Decillis (bajo) - Guillermo Bareño (batería)

Salas