Los Chanchos Salvajes, Agente 86 y Na-K

Los Chanchos Salvajes, Agente 86 y Na-K

Los Chanchos Salvajes (la nueva banda de Gustavo Parodi, guitarrista de Buitres), Agente 86 (el power trío con tres Trotsky Vengarán) y NA-K (la banda punk rock donde La Rockola Humana no toca covers) se presentan juntos en una noche de rock.

Ficha

Los Chanchos Salvajes

Banda de Pando cuyo nombre proviene del título de un cuento de Horacio Quiroga, formada en enero de 2018. Producen canciones basadas en sonidos primitivos de Garage Rock.


Integrantes: Gustavo Parodi (guitarra) - Claudio Decillis (bajo) - Guillermo Bareño (batería)

Agente 86

NA-K

Con claras influencias del punk rock de los setenta (The Clash, The Ramones y Sex Pistols) y el punk rock californiano de los 90 como base, NA-K nació en el año 2002 como un power trío integrado por Sir Naka le Punk en voz y guitarra, Lord Piki en bajo y el Conde Tato en batería, haciendo versiones punk de los Rolling Stones, The Cure, The Police, The Clash, Ramones, Attaque 77, y un largo etcétera.

En 2003 la banda grabó su primer demo compuesto de 9 canciones todas de autoría propia. Con ese demo bajo el brazo, en junio 2004 la banda se presenta en los concursos Pepsi Bandplugged y Rock en Ruedas solidario de CUTCSA, certamen que finalmente terminan ganando junto a Pecho E' Fierro.

En enero de 2007, NA-K entra en el estudio “Binario” para la grabación de su primer LP, “Distintos”, con la ayuda en producción de Orlando Fernández, Jorge Villar, y Federico Langwagen. El disco es presentado en vivo en 2010.


Discografía: Distintos (2009)


Integrantes: Sir Naka le Punk (voz y guitarra) - Lord Piki (bajo) - Conde Tato (batería)

Salas