Melodías Urbanas

Melodías Urbanas

Por primera vez, la cantante y actriz Natalia Bolani - quien viene de realizar una gira musical por Europa - se presenta junto al colectivo de tango contemporáneo Proyecto Caníbal Troilo y Colomba Biasco como invitada.

  • Localidades: $ 400. Anticipadas $ 350 y Promoción 2 x $ 500 hasta el 12 de diciembre. Entradas a la venta en Tickantel tiendas Antel y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio. Venta web con eBROU, BBVA, Banque Heri.
  • Facebook

Ficha

Natalia Bolani

Proyecto Caníbal Troilo

Hugo Rocca es hoy una de las máximas figuras uruguayas comprometidas con la renovación del lenguaje tanguero en nuestro país. Desde sus inicios como solista, ha preferido el riesgo y los desafíos de impulsar tenazmente un cancionero propio, evitando los muy transitados repertorios tradicionales del género.

Al frente de PCT (Proyecto Caníbal Troilo), un colectivo de tango contemporáneo dirigido por él mismo, sus composiciones abrazan las milongas de raíz orillera para fusionarse y convivir cómodamente con la electrónica, el jazz o el rock, convirtiéndose en un producto único y original, que él prefiere denominar como "concepto neo-arrabalero".

Esta audacia le ha permitido a PCT convertirse en un ensamble reconocible por lo diferente al resto de las propuestas tangueras de esta orilla. Sus textos, corrosivos e irónicos, abordan con inteligencia temáticas de estos tiempos con un lenguaje poético, coloquial y actual.


Discografía: Montevideo Sala Vip (2014) - Tango hereje (2016) - Trillar (2018) - Tangos clandestinos (2020) - Gaucho Cosmpolita (2022)


Integrantes: Hugo Rocca (voz y composición) - Popo Romano (bajo) - Lucia Gayo (violín) - Fernando Calleriza (guitarras) - Miguel Romano (batería)

Colomba Biasco

Colomba Biasco, cantautora montevideana capaz de moverse en las sonoridades íntimas, sin serle ajenas la frescura de los toques lúdicos ni la potencia del golpe dramático. Tanto en su faceta de autora de letras y de músicas como en el criterio que maneja a la hora de seleccionar obras ajenas, Biasco apunta siempre a una canción de actitud poética.

Salas

Publicidad