Adriana Lecouvreur

Adriana Lecouvreur

Primera proyección del año, en directo desde el Metropolitan Opera House de Nueva York.

Anna Netrebko es Adriana Lecouvreur. Ópera en cuatro actos con libreto de Arturo Colautti. La ópera se basa en la vida de la actriz francesa Adrienne Lecouvreur. Adriana y la Princesa de Bouillon aman a Maurizio, de quien Adriana piensa que es un soldado, pero que en realidad es el Conde de Sajonia. La Princesa le ha pedido a Adriana distraer a su marido para no descubrir su infidelidad, pero contrariamente alienta su venganza con Adriana cuando ésta implica a la Princesa en una aventura con Maurizio. En un final trágico, Adriana muere envenenada al inhalar un ramillete de violetas.

  • Localidades: $ 400. Cupo Tarjeta Montevideo Libre. 2x1 El País y Brou. Miembros Fundación Amigos del Teatro Solís: $ 280. Estudiantes: $ 300. Financia Visa y Master. Entradas en venta en Tickantel y boletería del teatro.
  • Programación y precios

Ficha

Temporada MET / Bolshoi 2018-2019

El Teatro Solís y la Fundación Amigos del Teatro Solís presentan las proyecciones en alta definición desde Nueva York y Moscú. Un proyecto cultural de enorme magnitud que pone al alcance de los uruguayos las grandes producciones de la Temporada 2018-2019 del Metropolitan Opera House y del Bolshoi Ballet. Abonos en venta.

Salas