Superplugged 10 años: el origen

Superplugged 10 años: el origen

A 10 años de su creación, Nico Arnicho invita a compartir "Superplugged" desde adentro, los momentos fundamentales en una versión abierta para que el público pueda interactuar con el artista interiorizándose aún más sobre el contenido, los orígenes y las historias que rodean las canciones seleccionadas para este festejo.

  • Localidades: $ 400. Beneficio con Tarjeta de débito BROU. Entradas en venta en Tickantel y boletería de la sala.
  • Sitio oficial

Ficha

Nico Arnicho

Nacido en 1968 en Montevideo, Nico Arnicho es percusionista y baterista, instrumento que frecuenta desde los once años y que le ha permitido recorrer un extenso repertorio en el que se cruzan y entremezclan diferentes maestros, ritmos y culturas.

Se formó en la Escuela Universitaria de Música, donde actualmente se desempeña como docente de la cátedra de percusión. Ha vivido y estudiado en Cuba, Brasil, Senegal, Perú, Portugal, Francia y España. Ha acompañado a grandes solistas como Rubén Rada, Luis Salinas, Hugo y Osvaldo Fattoruso, Jorge Drexler y Luciano Supervielle, entre muchos otros. Tiempo atrás participó exitosamente en ¡Q'Viva!, un reality show de Jennifer Lopez y Marc Anthony.

Lleva ocho temporadas con Superplugged, una propuesta única que lo ha mostrado como un autor sin límites, permitiéndole agregar nuevas creaciones a un espectáculo que está en constante evolución.

Salas