Canciones para Viajar

Canciones para Viajar

Espectáculo de música y personajes para niños, inspirados en Cabo Polonio, en su naturaleza y belleza. Aquí conviven la Hormiga Marisa, El Elefante Rosado, la Oveja Margarita, los Duendes, Arturo el Cascarudo, entre otros personajes. Espectáculo exclusivo para escuelas y colegios, solo por reserva previa.

  • Localidades: Instituciones públicas $ 150 - instituciones privadas $ 250. Reservas: 094581785.

Ficha

Isla Polonio

Isla Polonio es un disco y un espectáculo para niños inspirado en Cabo Polonio, en su naturaleza y belleza. Aquí conviven muchos personajes, así como diferentes estilos musicales (rock, reggae, folclore, bossa, ska), introduciendo a los niños en este mundo de música, teatro y alegría. Cada personaje cuenta una historia que tiene que ver con la imaginación, los sueños, los temores, las alegrías y el vínculo con la naturaleza. Por medio del juego y la recreación musical se comparte con ellos sus inquietudes abordando también los derechos fundamentales de los niños.


Integrantes: Melania D'Acosta, Zelmar Berón, Leticia Lonchar, Matias Félix, Marcelo Rossi, Jeannine Hugo, Gimena Vidal y Soledad Goldaracena

Salas

  • Sala Zitarrosa

    Ver en mapa
    • 04/10/2022

      • 10:00
      • 14:00

Publicidad