• Muestra: Back to the future
  • Género: Colectiva

Ficha

Resumen

Back to the future

Celebramos nuestro 30º aniversario inaugurando una magnífica exposición colectiva que da comienzo a la nueva temporada en Punta del Este.

Con una propuesta expositiva que irá rotando novedosamente durante todo el verano, exhibiremos un grupo de 40 artistas históricos y recientes que han formado parte de nuestra galería.

Contemplada en su conjunto, esta singular exposición bien puede ser observada como una constelación; una reunión estelar que se ve desde Sudamérica, y que con una mirada amplia, nos guía a través del tiempo y el espacio para mostrarnos cuasi espectralmente la trayectoria de Xippas. Una colección y una visión tan particular como universal del acontecer artístico de estas últimas tres décadas, que se iluminan en el presente y proyectan un futuro.

Les invitamos a recorrer este camino por distintas épocas, ciudades y culturas del mundo, de la mano de artistas emblemáticos que nos han acompañado desde nuestros inicios, otros que hemos tenido el placer de promover internacionalmente, y junto a recientes colaboraciones con artistas del hemisferio norte que se presentan por primera vez en la escena artística regional.

Fuente: Xippas

Salas

Comentarios
ARTE/24257