Piel Fina

Piel Fina

Romina Peluffo vuelve a los escenarios para presentar Piel Fina, su segundo disco.

El show de Romina Peluffo, programado originalmente para el 13 de marzo, se reprograma para el sábado 8 de mayo. Todas las entradas adquiridas conservan la validez sin trámite alguno.

  • Localidades: Mesas $ 585 - Platea preferencial $ 685. Cupos limitados de promociones Abitab Familia y Brou 2x1. OCA (1 a 2 pagos), Mastercard (1 a 2 pagos), Maestro (1 pago). En venta en Abitab.
  • Facebook

Ficha

Romina Peluffo

A los siete años le dije a mi mamá que quería estudiar música. Me fascinaba el piano, pero un piano es una cosa muy grande y muy cara, así que empecé por la flauta dulce. Un año de pifies (agudísimos) y clases de solfeo (aburridísimas) fue suficiente para desalentarme y para que descartara la música como un posible camino para mí. Treinta años después, decidí comprar una guitarra y darme otra oportunidad. El agua no pasa inútilmente bajo tantos puentes. Esta vez sí tenía la paciencia y la disciplina necesarias, y unos cuantos dolores para exorcizar. Cuando quise ver, no podía parar de hacer canciones.

Uno quiere llegar a los lugares lo más rápido posible, pero a veces las vueltas de la vida son en realidad un largo rodeo que por algún motivo teníamos que dar para llegar al sitio al que siempre pertenecimos.


Discografía: Obsesa (2018) - Piel fina (2020)

Salas

Publicidad