Mariana Lucía

Mariana Lucía

La compositora uruguaya/brasileña Mariana Lucía vuelve a la escena junto al trío formado por Diego Drexler, Leo Rodriguez y Lucas Vidal. El repertorio incluye canciones de su reciente álbum "La eternidad y sus tantos sentidos" (2020) y una selección de canciones de sus discos anteriores versionadas especialmente para la ocasión.

  • Localidades: $ 600. 15% de descuento con Santander. En venta en Tickantel.
  • Facebook

Ficha

Mariana Lucía

Cantante y compositora uruguayo/brasileña.

Como compositora, en 2010 presentó su primer disco: "Proyecto Ser/afín", y en 2012 su segundo disco: "Flúo". En 2013 edita el disco "Fados propios", acompañada de Popo Romano, Ney Peraza y Matías Romero, y la participación especial de Malena Muyala, con un repertorio homenajeando a la lengua portuguesa de sus orígenes.

Su doble nacionalidad explica la expresividad estética de sus canciones en español y portugués, fusionando ritmos propios de la MPB y la MPU. Sus composiciones giran en torno de la canción integrando la calidez tímbrica de la sonoridad intimista de la Bossa Nova junto a ritmos folklóricos de ambos países con condimentos sonoros electrónicos, siguiendo muchas de las tendencias estéticas actuales, fusionadas en una intención experimental.

Se caracteriza por la plasticidad estética de sus canciones que fusionan elementos de diversas culturas con tendencias actuales de la música pop, tiene una técnica de canto muy refinada y una voz privilegiada, destacando por su capacidad de interpretación y carisma.


Discografía: Proyecto Ser/afín (2010) - Flúo (2012) - Fados propios (2013) - Mi corazón bombón (2016) - La eternidad y sus tantos sentidos (2020)

Salas

Publicidad