Parte del Tiempo

Parte del Tiempo

Subte se presenta en Magnolio Sala para repasar canciones de su discografía y adelantar nuevo material.

Ficha

Subte

Subte es un proyecto musical de Nicolás Canessa (voz y guitarra rítmica), Sebastián Pastorini (1ª guitarra), Martín Ariosa (batería) y Luciano Rodríguez (bajo).

En 2009 la banda comenzó a ensayar con vistas a la grabación de un disco en el estudio “El Ombú”, ubicado en el barrio de Sayago.

Durante 2009 y 2010 fueron invitados a participar de las grabaciones músicos amigos: Martín Morón, (trombón) Alejandra Genta (saxo barítono y clarón), Federico Rivero (coros), Paolo Buscaglia (percusión), Mario Gula (violín), Margarita González (flauta traversa), Javier García (gaita) y Nicolás Varela (coros).

Adicionalmente se realizaron grabaciones en el estudio “Espectral”, donde se agregaron samples, teclados y efectos que fueron mezclados nuevamente en “El Ombú”.
Su primer disco "El Jardín" (Perro Andaluz) fue presentado oficialmente en setiembre de 2012, seguido por toques en el circuito de boliches y teatros de la capital.

En noviembre del mismo año la banda abrió el show al ex Guns & Roses "Slash" en el Teatro de Verano. En abril de 2015, la banda fue telonera en el concierto de los legendarios Kiss en el GPC. Durante ese año también participó de los festejos de los 20 años de "La Carpa" de la Intendencia de Montevideo. Cerrando 2017, la banda volvió a la escena para adelantar canciones del nuevo disco, abriendo el festival "Durazno Rock" (Parque de la Hispanidad - Durazno).

El 16 de junio de 2018, SUBTE presentó "Desencajando", su segundo disco, en Bluzz Bar.


Discografía: El Jardín (2011) - Desencajando (2018)


Integrantes: Federico Breccia (batería) - Nicolás Canessa (voz y guitarra) - Sebastián Pastorini (guitarra) - Fabián Barboza (bajo)

Salas

Publicidad