Peyote Asesino

Peyote Asesino

  • Localidades: Mesas $ 1200 - Platea Preferencial $ 1500. En venta en Abitab.

Ficha

Peyote Asesino

La espera terminó. El nuevo álbum del Peyote Asesino, "Serial", se encuentra disponible en disquerías y en plataformas digitales. El álbum cuenta con diez canciones y llega 23 años después de "Terraja", el anterior disco de la banda.

El primer adelanto de este nuevo trabajo discográfico llegó un año atrás con el estreno de "Vos no me llamaste", canción que presentó el sonido del grupo en esta nueva etapa y fue recibida de gran forma por la prensa especializada, con dos nominaciones a los Premios Graffiti (Mejor single de música urbana y Tema del año).

Luego llegó el turno de "La tumba de los crá", que también fue nominado a los Premios Graffiti, en las categorías "Mejor single rock" y "Mejor videoclip". Y finalmente, hace tan solo tres meses, arribó el tercer y último corte, "Es lo que hay".

Con estos lanzamientos y dos shows en La Trastienda con entradas agotadas, Peyote Asesino mostró su vigencia y preparó el camino para la llegada de este nuevo álbum que marca el regreso a las bateas de una banda clave en la historia de la música uruguaya.

Salas

Publicidad