Show a la carta íntimo - La Música de mi Vida

Show a la carta íntimo - La Música de mi Vida

Soledad vuelve al escenario con un show en vivo, íntimo y a la carta.

  • Localidades: Desde $ 1200 a $ 3000. En venta en Tickantel. Financia VISA 6 pagos.

Ficha

Soledad

Soledad "La Sole" Pastorutti (nacida en Arequito, Santa Fe, el 12 de octubre de 1980) es la artista argentina que revolucionó el folklore, atrayendo al mismo a las nuevas generaciones de finales del siglo XX y comienzos del presente.

Soledad también es una reconocida conductora de televisión y ha tenido participación como actriz en películas y telenovelas.

Su primer álbum, “Poncho al viento” fue el disco más vendido del folklore en la historia de Argentina. Luego de realizar un tour de shows por más de 181 localidades y ciudades por toda Argentina, Soledad se convierte en la figura más popular del país. En el momento de presentar su segundo álbum, “La Sole” se produce el fenómeno que sus dos primeros álbumes son los dos más vendidos en el país. En poco tiempo, vende más de 1.000.000 de copias, y Sony Music Argentina la declara como la artista nacional que más discos vendió en menos tiempo en el país.

Soledad se convierte en un increíble éxito popular, y comienza a ser llamada “El huracán de Arequito” y es reconocida como la artista más vendedora por la compañía discográfica. Su tercer álbum “A mi Gente” es grabado en vivo, durante una serie de conciertos en el mayor teatro del país, logrando un nuevo récord de funciones para su género.

Pero, lo más importante, es que, por primera vez, Soledad, logra que la música folklórica, se escuche en todas las radios y en las discotecas de las principales ciudades, lo que es reconocido por todos los cantantes de Argentina que, a partir de ella, también lograron una masiva popularidad.

En el año 1999, es convocada para protagonizar la película “La Edad del Sol” (anagrama de su nombre) y graba su cuarto álbum, “Yo sí Quiero a mi país”, esta vez en Miami, bajo la dirección del famoso productor cubano-americano, Emilio Estefan. Con este álbum, abre las puertas de nuevos mercados, en países limítrofes como Chile, Bolivia, Uruguay, Perú, y también en México, Estados Unidos y España, entre otros, extendiendo sus giras locales a otros países.

La Edad del Sol también se contagia del fenómeno. El mayor periódico argentino, Clarín, reporta que, conforme los estándares de Argentina, Soledad fue contratada por un cachet tres veces superior al de cualquier otro protagonista de películas argentinas en esa época. La película es un suceso visto por más de 1.000.000 de espectadores en poco tiempo.

Soledad debuta con un protagónico en televisión en el año 2003, luego de haber tenido participaciones menores. Es convocada para la telenovela “Rincon de Luz” , producida por la reconocida productora de éxitos Cris Morena, y el exitoso empresario argentino-israelí Yair Dori, quién se ocupa de hacer conocido el producto en los importantes mercados de Medio Oriente, Israel, y Europa del este.

Salas

Publicidad