Rito Eléctrico

Rito Eléctrico

  • Localidades: $ 300. En venta en Abitab.

Ficha

Rito Eléctrico

Rito Eléctrico nace en plena pandemia: tras el retorno de su tercera gira por Brasil, Jonas Silva, compositor, vocalista y guitarrista en aquel entonces de DSM, decide dar un giro a las nuevas canciones que viene componiendo, en las que resaltan los buenos riffs, la actitud revolucionaria, siempre con la afinidad por encima del interés.

Su proyecto se va transformando en la medida que va convocando a los músicos que se convertirían en parte esencial de la creación: Diego Das Gasvar se integra como tecladista y es encargado de los climas, con Hammonds y sintetizadores que llevan la melodía a un espacio psicodélico único. Beto Uther Faig se suma con sus graves demoledores, líneas de bajo contundentes que son pieza fundamental para la base de la banda. Diego Pérez toma el espacio de la batería con su despliegue de ritmo y actitud, le pone pulso a la música.

A pesar de haber nacido en plena emergencia sanitaria, se las ingenian para tocar en vivo en algunos espectáculos, compartiendo escenario con Cadáveres Ilustres, Cuatro Cuervos, Catatumbo, entre otros.

Hoy Rito Eléctrico se encuentra grabando su primer disco.

Salas

Publicidad