Festival Medio y Medio 2022

Festival Medio y Medio 2022

  • Localidades: Localidades en venta a través de REDTICKETS. Tarjeta exclusiva VISA, hasta 6 pagos sin interés. 20% de descuento exclusivamente para tarjetas del banco BBVA. MESAS COMPARTIDAS: cada ticket vale por una ubicación, las ubicaciones en mesas pueden ser compartidas.

Ficha

Coti

Roberto Fidel Ernesto Sorokin Esparza, más conocido como Coti Sorokin o simplemente Coti (Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina, 14 de junio de 1973), es un cantante y compositor argentino, conocido en América Latina y España por temas como «Antes que ver el sol», «Nada fue un error» u «Otra vez».

Se destaca como un verdadero hitmaker del pop latino. Creador de canciones con estribillos perfectos, escribió grandes éxitos para los artistas más taquilleros de Latinoamérica: Enrique Iglesias, Julieta Venegas, Paulina Rubio, Diego Torres, Natalia Oreiro, Andrés Calamaro, entre otros.

En 2002 editó su disco debut como cantante, "Coti", editado en España por el sello Universal. Producido por el mismo Coti y por Cachorro López, constó de 11 temas entre los cuales sobresalió el hit "Antes que ver el sol" como corte difusión.

En 2004 lanza "Canciones para llevar" y en 2005 sale a la venta "Esta mañana y otros cuentos". Coti logró el doble disco de platino por las más de 160 mil unidades vendidas en España. Además, ganó el premio Ondas como mejor artista latino 2005 y el hit "Nada fue un error" lideró rankings en Estados Unidos, América Latina y España.


Discografía:

Salas

Publicidad