Festival Medio y Medio 2022

Festival Medio y Medio 2022

  • Localidades: Localidades en venta a través de REDTICKETS. Tarjeta exclusiva VISA, hasta 6 pagos sin interés. 20% de descuento exclusivamente para tarjetas del banco BBVA. MESAS COMPARTIDAS: cada ticket vale por una ubicación, las ubicaciones en mesas pueden ser compartidas.

Ficha

Loli Molina

Guitarrista, cantante y compositora de canciones, Loli Molina nació en Buenos Aires en 1986.

En el año 2008 editó por Sony Argentina su primer disco, "Los Senderos Amarillos", producido por el reconocido músico Nico Cota y con la participación de Javier Malosetti, Guillermo Vadala, Hernán Jacinto y Nicolás Ibarburu, entre otros. Ganó en 2009 el premio MTV al "Mejor artista nuevo Sur". Este primer trabajo le trajo reconocimiento entre la prensa especializada y se presentó tanto en Buenos Aires como por el interior argentino y Uruguay.

En 2011 editó su segundo trabajo, "Sí o No", esta vez producido por Tweety González y orientando hacia un sonido más pop-rock, donde se encargó de tocar la mayoría de los instrumentos y realizó una colaboración con Kevin Johansen.

Ha compartido canciones en el escenario con Ana Prada, Yusa, Kevin Johansen, Javier Malosetti y Mariano Otero, entre otros. Fue nominada a los Premios Gardel 2012 como "Mejor Artista Femenina Pop".

Luego de dos discos editados por Sony Music de Argentina, Loli inició un recorrido profesional y musical de independencia y autogestión muy firme, del cual es producto su tercer disco de estudio "Rubí" editado en agosto de 2015 por el sello indie Ropeadope Sur (Mx-Usa). En el dia de su lanzamiento, Rubí fue número uno en ventas en iTunes Argentina y por este trabajo fue nuevamente nominada a los premios Gardel.


Discografía: Los Senderos Amarillos (2008) - Sí o No (2011) - Rubí (2015) - Lo Azul Sobre Mí (2019)

Salas

Publicidad