Amigovio + El Color Ausente

Amigovio + El Color Ausente

Este próximo sábado 25 se presentarán en el escenario de Inmigrantes (Paullier esquina Guaná) dos bandas de pop ensoñador y brumoso, perfecto para recibir el frío de invierno. Por un lado, es la vuelta tras varios años de El Color Ausente, banda que sacó su primer disco en el 2021. Canciones intimistas con la voz inconfundible de su cantante Liz Bonham. Por otro, la primera fecha del 2022 de Amigovio, el proyecto solista de Flavio Lira (ex Carmen Sandiego), que editó uno de los discos más destacados por la critica en el 2021.

  • Localidades: Las entradas pueden adquirirse tanto escribiendo al instagram de Amigovio, de El Color Ausente, o retirándolas en La Temeraria (Juan Paullier casi Br. España).

Ficha

Amigovio

Amigovio es el proyecto solista de Flavio Lira (Carmen Sandiego), el cual empezó a partir de la necesidad de hacer canciones solo, utilizando los elementos que tenía a mano: un par de teclados viejos (un farfisa, un casiotone), una guitarra acústica y una eléctrica. A partir de allí construyó un universo que bebe tanto del tecnopop ochentero como del dream pop brumoso, sin nunca caer en el retro gratuito.

Con la ayuda de Fabrizio Rossi (Mux) y Francisco Trujillo (Cielos de Plomo), graba su primer disco homónimo, editado el día de San Valentín de 2021. Se trata de diez temas que miran al romance y al amor desde una perspectiva desencantada, y que busca en la ironía y en la belleza de lo melancólico el refugio para el horror inevitable del mundo.

En su disco, colaboran además Leandro Dansilio y Karen Halty (Excelentes Nadadores), Pablo Torres (Alucinaciones en Familia), y Sebastián Pina (Salvamento). Para presentarlo en vivo lo acompaña, además de Halty y Torres, Gabriel Ameijenda (Holocausto Vegetal, Julen y la Gente Sola).


Discografía: Amigovio (2021)

El Color Ausente

Salas

Publicidad