Revolver Soul

Revolver Soul

La banda tributo se presenta en Montevideo con un nuevo espectáculo llamado ¨Revolver Soul¨, que reúne canciones de esos últimos discos (Revolver y Rubber Soul) de los genios de Liverpool. Pero como siempre estarán presentes además los clásicos de la Beatlemanía.

  • Localidades: Generales: $ 750 - Tertulia: $ 600. Anticipadas hasta 04-08: $ 600 y $ 500. En venta en Tickantel y boletería de la sala.
  • Sitio oficialMySpace

Ficha

The Beatales

Reproduce la música y la imagen de los Genios de Liverpool sobre el escenario, respetando fielmente los arreglos musicales como así también los vocales.

El resultado es un balance entre sus grabaciones en estudio y su interpretación en vivo, no perdiendo de esa manera la energía que los Beatles le imprimían a sus temas sobre el escenario.

Comprende temas de la discografía Beatle que se ubican en el período 1963-1966, abarcando toda la época de la Beatlemanía. La iluminación y amplificación del show, factores de vital importancia para la puesta en escena del grupo, poseen técnicos con una vasta trayectoria en el medio, especializados en sonido, iluminación y electrónica.

The Beatales (Grupo Tributo) ha desplegado su show en eventos empresariales, municipales, fiestas privadas (casamientos, cumpleaños, etc.) y Disco Pubs, recibiendo siempre por parte de los organizadores, felicitaciones por la profesionalidad y el despliegue demostrado por la banda y todos sus colaboradores.


Integrantes: Guillermo Puente (como John Lennon): voz, guitarra, armónica - Marcelo Sartorio (como Paul Mc Cartney): voz y bajo - Santiago Mattos (como George Harrison): voz y guitarra - Juan Leivas (Ringo): batería y voz

Salas

Publicidad