Son risas de re cuerdos

Son risas de re cuerdos

  • Localidades: Socios $ 500 - No socios $ 550.

Ficha

Tocata y Fuga

Tocata y Fuga nace el 5 de octubre de 2001 en el Teatro Circular de Montevideo, presentando su primer show titulado "Inespectáculo olvidable" que fuera nominado para los premios Florencio en la categoría mejor espectáculo musical.

A lo largo de su historia se han presentado en distintos escenarios en Uruguay y Argentina. En 2007 fueron invitados a participar del 40 aniversario de Les Luthiers, y dada su repercusión realizaron una breve temporada en el Teatro de La Comedia de Buenos Aires presentando su ópera prima "Inespectáculo Olvidable".

En 2008 se suma al elenco Berugo Carámbula, con quien realizan actuaciones en la ciudad de Buenos Aires, así como en algunas ciudades de Córdoba, finalizando esta etapa en Villa Carlos Paz donde se presentaron todos los días en diferentes teatros durante el mes de enero.

Hoy Tocata y Fuga renueva su propuesta, pero siempre apostando al humor ingenioso, los diálogos ocurrentes, la gracia musical elegante y la eliminación de todo vestigio de chabacanería y vulgaridad de chistes groseros que despierten el aplauso fácil.

Tocata y Fuga es una explosiva combinación de humor y música en su justa medida.

Salas

Publicidad